La razón por la que Belén Esteban NO irá a Supervivientes


2017-02-08 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Belén Esteban lleva ya varios días jugando al despiste con la posibilidad de entrar al reality Supervivientes, que comenzará dentro de un par de meses previsiblemente. La princesa del pueblo dice tener una gran deuda con Hacienda y que haría cualquier cosa para salir del bache económico que atraviesa. Sin embargo, no hay posibilidades reales de que participe en el programa.

Lo sabe ella misma, lo saben sus seguidores y lo saben los responsables de la cadena y del programa en cuestión. Es IMPOSIBLE que Belén Esteban pueda ser concursante de Supervivientes debido a que padece diabetes. La de Paracuellos lo ha confesado en una entrevista: “Imagínate que me da una bajada de azúcar y no llega el helicóptero. Podría morir”, ha explicado ella misma.



Toño Sanchís también duda que Belén se atreva a participar en el reality de supervivencia teniendo en cuenta su enfermedad: “¿Cómo va a ir a Supervivientes? Ella tiene una enfermedad. En una isla estás incomunicado y en caso de un temporal no podría ir ninguna embarcación a ayudarla”, ha señalado su ex representante. De este modo, parece que queda descartada su participación, no así como en Gran Hermano VIP, donde se rumorea que podría volver a entrar para una prueba.


Comenta con Facebook