La rajada que pone a Jesé Rodríguez entre la espada y la pared


2017-11-13 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, pegó una de sus rajadas más brutales en Instagram Stories contra el ex futbolista del Real Madrid. La ex de MYHYV cargó con dureza contra el jugador canario por no prestar atención a su hijo en común, Nyan, que está ingresado en un hospital desde el día que nació.

“Estar con tus amiguitos y el ‘reggaetuning’ es mejor que estar con tu hijo. Que tu hijo lleva cuatro meses en un hospital ingresado y llevas un mes y medio sin venir a verlo”, contó en directo Aurah, dirigiéndose a Jesé, al que reprochó que en lugar de ir al hospital estuviera de fiesta: “Dile al Stoke City que no te dé días porque para que te dé días y te vayas con tus amigos no procede, mi niño”, apuntó.



Pero no sólo eso. Además, Aurah amenazó con seguir largando trapos sucios de Jesé si persiste su actitud: “Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decirle quién eres a todo el mundo hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, así que mueve el culo”, señaló.

Unas declaraciones que han generado gran polémica y que vuelven a dejar muy mal la faceta como padre de Jesé Rodríguez. Y es que la ex del futbolista canario ya puso a caer de un burro a éste hace unos meses por su desatención hacia los dos hijos que tiene con él. De hecho, incluso le acusó de no pagarles la manutención.

La mujer de Jesé le le acusa de no cuidar a su hijo enfermo by footbie.com


Comenta con Facebook