La rajada de la ex de Cristiano Ronaldo contra Dolores Aveiro


2017-07-06 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue señalada por Nereida Gallardo, ex pareja del delantero del Real Madrid, como la causante de su ruptura. La modelo balear no dudó en apuntar a su ex suegra como responsable de comerle la cabeza al futbolista para que terminara su relación con ella… por SMS.

“¿Peor que terminar una relación de ocho meses por SMS? Su madre, Dolores, una suegra que sobrepasó todos los límites. Él da cuentas a su madre en todo momento. No me sorprendería que la próxima novia de Cristiano fuera escogida por ella”, explicó Nereida, muy molesta por el hecho de que el jugador terminara su amor de forma repentina y poco caballerosa, según su versión.



Unas fotos en topless en la prensa habrían sido el desencadenante: “Mi relación con Dolores era muy buena hasta que salen mis fotos en topless en la prensa. Ella dejó de hablarme. Las cosas se pusieron difíciles. La forma en que me trató fue sucia”, aseguró Nereida, que consideraba que su relación con Cristiano podría haber terminado de forma feliz: “Pensé que era una relación para siempre. Yo le quería con locura, nunca imaginé que iba a despedirme de esa manera”, concluyó.


Comenta con Facebook