La rajada de Karmele tras abandonar Sálvame


2016-12-07 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Karmele Marchante ha dejado de ser colaboradora de Sálvame. La periodista ha salido del programa por la puerta de atrás después de la encuesta que hace unas semanas desvelaba que era la persona menos valorada por el público. Su frío adiós contrasta con las salidas de Rosa Benito o Raquel Bollo, que antes de dejar la televisión se despidieron de compañeros y audiencia en antena.

“Por la puerta de atrás no, me he ido de 'motu propio' y como he querido. Lo he hecho por coherencia”, señala Karmele en declaraciones que recoge Ecoteuve. “David Valldeperas me pidió que me despidiera en directo y me convenció. Le dije que diría adiós desde su sitio de dirección y que después agarraría el bolso y me iría. Tras mucho suplicarme, llamó a mi representante y le dijo que no hacía falta que fuera”, explica la periodista, a la que le quedaba mes y medio de contrato.



Karmele está molesta con sus ex compañeros, que no se han despedido de ella, y también con el programa en general: “Nadie me ha llamado para despedirse, ningún compañero de plató. De mis compañeros de redacción sí, me quieren más (…). Di la cara por el programa todo el tiempo que pude, hasta que ya no quise defenderlo más. Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada”, concluye.


Comenta con Facebook