La rajada de Georgina Rodríguez contra los críticos de Cristiano


2017-06-23 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo ha sacado las uñas. Georgina Rodríguez se ha cansado de escuchar comentarios sobre el futbolista del Real Madrid y ha empleado Instagram Stories para mandar un mensaje: quiere que le dejen en paz.

“Paz y amor. No se hagan mala sangre por vidas que no les pertenecen”, fue el mensaje de Georgina a los críticos. Un mensaje que acompañó de una imagen en la que podemos verla muy ligera de ropa, quizá para llamar más nuestra atención. La joven no ha hablado públicamente nunca por el momento, más allá de los mensajes que de vez en cuando sí deja en las redes sociales de forma indirecta.



Aunque en esta ocasión, más que indirecta es una directa, un golpe en toda regla a los que no dejan de comentar los problemas con Hacienda del jugador portugués. ¿O quizá es una referencia a los rumores de salida del futbolista del Real Madrid? ¿Es un mensaje para que el madridismo no esté enfadado con el luso, libre para hacer con su vida lo que desee? Quizá. En cualquier caso, el mensaje no pasa ni mucho menos desapercibido y por eso te lo queremos mostrar a continuación. Que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto.

ASÍ FUE LA RAJADA DE GEORGINA CONTRA LOS CRÍTICOS


Comenta con Facebook