La rajada de Cristina Pedroche con Pilar Rubio como protagonista


2017-10-31 11:10 Televisión Por: Sergio Fernández

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista a LOC en la que ha dejado por los suelos a uno de los medios antimadridistas por excelencia, Diario Gol. La colaboradora de Zapeando ha dejado claro que no tiene ningún problema con la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, e incluso ha abierto la puerta a compartir con ella las Campanadas de Nochevieja este año…

Todo comenzó con una información publicada en Diario Gol sobre un presunto veto de Cristina Pedroche a Pilar Rubio. Ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya que no es la primera vez que ese medio enfrenta a ambas mujeres. La pareja de Sergio Ramos ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene nada contra Cristina Pedroche, y ahora ha sido la propia Cristina quien ha querido zanjar este asunto.



“Yo no he vetado a nadie. Ya basta con esa web, Diario Gol… Es algo machista, porque sólo están buscando guerra entre mujeres”, afirmó, insistiendo en que tiene una relación cordial con Pilar Rubio: “Yo me llevo bien con Pilar Rubio. El último aniversario lo celebró en StreetXo Madrid, que ella subió la foto. Es que me llevo muy bien con ella y con Sergio Ramos. Nos damos me gusta en Instagram, nos comentamos y cuando viene a Zapeando la adoro. Me parece una tía fuerte, emprendedora y pibona. Lo tiene todo”, explicó.

Con estas palabras dejó clara su opinión sobre esos rumores que las enfrentan, pero además insistió en que le parecería genial compartir las Campanadas con ella: “Si me ponen a Pilar al lado, ideal, porque voy a brillar. Más brillamos. No es lo mismo una belleza que dos bellezas. Más, más atención. Tanto Pilar como Chenoa, Ana Simón o Ana Morgade o a quien quieran”, finalizó. Se termina de esta forma el asunto de la presunta guerra entre dos de las principales caras de Atresmedia.


Comenta con Facebook