La rajada de Alejandro Abad sobre Naim Thomas y Juan Camus


2017-01-26 18:01 Televisión Por: Administrador

Alejandro Abad volvió a demostrar su malestar con Naim Thomas y Juan Camus por la polémica de los derechos de autor de Mi música es tu voz, la canción que se creó en la primera edición de Operación Triunfo y que ha vuelto a estar de moda con el reciente reencuentro de los concursantes para un documental y concierto.

El compositor y productor musical afirmó que seguramente entren en la casa de Gran Hermano VIP en una conversación con Tutto Durán: “Yo creo que van a entrar Naím Thomas y Juan Camus”. Aless Gibaja preguntó quiénes eran, ya que ni siquiera los conoce: “Eran los rebeldes de OT 1. Son dos concursantes que se quedaron un poco rezagados y entonces dan por saco”, afirmó Abad.



Unas palabras que reflejan que su relación con ambos triunfitos no es muy cordial. De hecho, Alejandro aseguró que el hecho de que no se les conozca es demoledor: “No hay más que decir, esto es lo que hay que transmitir a la audiencia”, manifestó. Veremos si Juan Camus, que recientemente confesó haber recibido una oferta del reality, tiene la ocasión de responderle en directo y a la cara.


Comenta con Facebook