La que se avecina cierra uno de sus fichajes más esperados


2017-02-06 18:02 Televisión Por: Sergio Fernández

La que se avecina es una de las series con más seguidores de la televisión española. La ficción de los hermanos Caballero heredó a los fans de Aquí no hay quien viva y ahora uno de los protagonistas de aquella otra serie podría volver al elenco de actores. Estamos hablando de Daniel Guzmán, que interpretaba a Roberto.

El propio Alberto Caballero ha confirmado en las redes sociales que el famoso actor y director está negociando su aparición en la serie, después de varios años en los que ha estado desaparecido de la tele por la preparación de su ópera prima, A cambio de nada. Ahora, de vuelta a la interpretación, Guzmán no tendría inconvenientes en volver a aparecer en la comunidad de vecinos más divertida de la tele.



“Estamos en ello y va a ser muy grande”, apuntó el guionista de La que se avecina cuando fue cuestionado por la presunta llegada a Montepinar de Daniel Guzmán. El portal Vertele, no obstante, ha querido rebajar la euforia de los fans de la serie afirmando que el actor participará solamente para un cameo, y no de forma continuada. El tiempo dirá cuál será la colaboración de Guzmán.


Comenta con Facebook