La pulla de Paco González a Manu Carreño


2017-02-07 00:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

El periodista Paco González se acordó el domingo por la noche de Manu Carreño, su actual rival en las ondas. El director de Tiempo de Juego no tuvo inconveniente en darle un palito al que fuera su compañero.

Los programas deportivos radiofónicos variaron su contenido debido a la suspensión del Celta - Real Madrid y el último punto de la eliminatoria española de Copa Davis (tenis) adquirió mayor relevancia. Pablo Carreño era el tenista español que estaba disputando el encuentro, y la coincidencia de apellidos con el antiguo compañero de los presentes provocó diversas bromas.



“Ya era hora de que Carreño nos diera una alegría”, apuntó Paco González cuando Ángel García informó de que el tenista estaba a punto de ganar el partido. García intentó continuar su narración, pero Pepe Domingo le interrumpió: “No le has entendido”. Las risas de los compañeros hicieron darse cuenta a Ángel García de que era un juego de palabras: “Ah bueno… Éste se llama Pablo”.

El narrador volvió a intervenir poco después para continuar la broma: “Dice Juanma Castaño que cuando le metamos esta noche tiene muchas ganas de decir: ‘Buenas noches, Carreño’”. Los periodistas se rieron del chiste una vez más, dejando claro por tanto que hay cierto pique entre Castaño y Carreño, anteriormente amigos, a pesar de que siempre han tratado de negar la evidencia.



Comenta con Facebook