La psicótica rutina de belleza de Margot Robbie


2016-08-17 17:08 Celebrities Por: Ana González

Margot Robbie es una de las mujeres de moda. La popular actriz, que ahora da vida a Harley Quim en Escuadrón Suicida, acapara las portadas de las revistas. La última la de la revista Vogue, para quien ha realizado un vídeo en el que muestra la rutina de belleza que sigue cada día. Unos pasos para lucir perfecta, que bien recuerdan al protagonista de American Psyco.

Nada más levantarse, la joven Robbie se coloca dos cucharas heladas para evitar bolsas y arrugas. Con estas todavía en los ojos, la joven realiza una serie de ejercicios similares al yoga para fortalecer la zona abdominal, una imagen divertida, pero también extraña, ver a Margot moverse con las cucharas en los ojos.



Tras la ducha, Margot se aplica una extraña mascarilla, que lleva entre sus componentes placenta, con la que combate el paso de los años. Después cremas y demás potingues completan su ritual matutino para conseguir la belleza eterna.

Además Robbie ha confesado también otro extraño hábito que tiene para irse relajada a la cama. No es otro que los baños de cerveza, estos consisten en tomar una cerveza helada, mientras se da un baño de agua caliente, o en su defecto una ducha si no tiene tiempo.

Extrañas costumbres las de Margot Robbie, que han dejado al público con la boca. Pero es que ser guapa no es tarea fácil. 


Comenta con Facebook