La prueba del rencor de Irina Shayk hacia Cristiano Ronaldo


2016-12-29 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha pasado página. El futbolista del Real Madrid está comenzando una relación con Georgina Rodríguez dos años después de romper con Irina Shayk, a la que no guarda ningún rencor tras su ruptura. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la prometida de Bradley Cooper. Y para muestra un botón.

Juntos pasaron cinco años magníficos y estuvieron muy cerca de llegar a formar una familia. Sin embargo, el amor se les rompió en 2014, más o menos por estas fechas, a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. El futbolista luso ya ha olvidado lo que sucedió entre ellos y sólo se queda con los buenos recuerdos. Sin embargo, la modelo rusa no tiene la misma mentalidad y se la tiene jurada al portugués. No quiere saber nada.



Tanto es así que, según ha podido saber Don Balón Rosa, la modelo no ha respondido a ninguno de los mensajes que Cristiano Ronaldo le envió en los últimos meses, entre ellos uno dándole la enhorabuena por su embarazo. El portugués querría tener al menos una amistad con Irina, pero ella es de las que dan carpetazo definitivo a sus relaciones rotas… Por eso no entiende que Bradley Cooper se lleve bien con su ex, la modelo Suki Waterhouse. ¿Conseguirá algún día poder volver a ser amiga de CR7?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret


Comenta con Facebook