La prueba de que la felicidad de Cristiano Ronaldo molesta


2017-02-13 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo no consigue librarse de una serie de clichés y rumores sobre su persona ni siquiera ahora que está emparejado. A sus 32 años recién cumplidos y después de varios meses saliendo con Georgina Rodríguez, aún hay quien sigue diciendo que el luso se dedica a ligar por las redes sociales…

Hace meses, se dijo que Cristiano Ronaldo había estado dando like a diferentes fotos y vídeos de Lexy Panterra, la bailarina a la que se considera la reina del twerking. Efectivamente, hubo un tiempo en el que el luso estuvo ‘enganchado’ a su perfil en Instagram. Sin embargo, aunque ya han pasado meses desde que se ‘corta’ en este sentido, por respeto a su pareja, ahora ha vuelto a salir a la luz el presunto gusto de Cristiano por la conocida bailarina.



Según publica algún medio, el luso habría estado observando con frecuencia el perfil de Lexy Panterra. No obstante, si echamos un vistazo podemos comprobar que Cristiano no aparece entre las personas que han hecho like recientemente a la bailarina. No sabemos, por tanto, de dónde han salido esos rumores que le relacionan con ésta repentinamente. ¿Será que molesta verle feliz al lado de Georgina Rodríguez? Pincha aquí si quiere ver nuestra galería de fotos de Lexy Panterra.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lexy Panterra


Comenta con Facebook