La prueba de que Karim Benzema ya no siente nada por Rihanna


2017-08-01 16:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema se encontró este lunes con el famoso rapero Drake, el primer lío de Rihanna después de romper con el delantero del Real Madrid. Lejos de mostrarse incómodo o querer pasar de largo, el futbolista francés le firmó una camiseta y publicó un par de tuits para destacar su encuentro con el cantante.

El romance que Benzema tuvo hace unos veranos con Rihanna ya es pasado, y la mejor prueba de ello es que Karim no siente ningún rencor hacia Drake, el hombre que presuntamente le habría levantado la novia. Y es que el rapero fue el primero en salir oficialmente con Rihanna después de que ésta tuviera un breve romance con el futbolista francés. Éste demostró que lo tiene superado y que no tiene nada en contra de Drake, al que le firmó una camiseta y saludó atentamente, como puedes ver en los siguientes vídeos.



¿Habría pasado lo mismo con Chris Brown?

La pregunta que nos hacemos es si a Chris Brown lo habría saludado de la misma manera, tras confirmarse que Rihanna dejó a Benzema confesándole que seguía enamorada del hombre que la maltrató.

El increíble final de Benzema y Rihanna

Karim Benzema y la cantante caribeña tuvieron un breve romance hace un par de años que fue la comidilla de todos los medios internacionales. Sin embargo, nunca se llegó a contar cuál fue el motivo por el que ambos decidieron no seguir adelante con su relación. Don Balón Rosa tuvo acceso a esa información.

El delantero francés y la cantante se lo pasaban muy bien juntos y Benzema incluso llegó a pensar que podía estar enamorándose de su amiga. Sin embargo, Rihanna fue la que cortó de raíz las esperanzas del galo al explicarle que era imposible que tuvieran futuro. Todo sucedió cuando se encontraron en una sala de fiestas con Chris Brown, el ex de la caribeña. A pesar del maltrato al que éste sometió a Rihanna, ella le confesó a Benzema que no había dejado de querer al rapero…

Rihanna ama a Karim y se divierte mucho con él. Pero ella le dijo que no quería romperle el corazón, le confesó que siempre amará a ChrisRihanna le dijo que era difícil competir con él y que lo mejor era que siguieran siendo amigos”, explica una fuente cercana al delantero. Benzema decidió alejarse de la cantante para que sus sentimientos no fueran a más, y su relación de amistad se ha resentido desde entonces, ya que a día de hoy no mantienen contacto alguno.

El francés es todo un donjuán

Karim Benzema ha sido a lo largo de su carrera deportiva uno de los futbolistas a los que más romances se le han atribuido. Aunque el delantero del Real Madrid las mata callando, siendo casi siempre bastante discreto, a la luz han salido numerosos romances en los últimos años, algunos de ellos tan sonados como el que tuvo con la cantante Rihanna.

El nacimiento de su primera hija con Chloe De Launay, la que ha sido su pareja fija durante más tiempo en los últimos años, pareció hacerle sentar la cabeza e incluso se llegó a hablar de matrimonio hace un tiempo. Pero posteriormente, las cosas se torcieron una vez más y Karim ha seguido repartiendo su amor con toda mujer que se ha puesto a tiro. Su último romance conocido es la modelo francesa Cora Gauthier, con la que recientemente tuvo otro hijo y con la que, supuestamente, se ha casado. En la siguiente galería puedes ver los 11 principales ligues de Karim, que parece por fin haber sentado la cabeza definitivamente. ¿O no?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las 11 novias famosas de Karim Benzema


Comenta con Facebook