La 'prueba' de que Irina Shayk todavía no ha olvidado a Cristiano


2016-11-20 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk, ex pareja de Cristiano Ronaldo, no quiso hacerse notar en su regreso a Madrid para el acto de Intimissimi celebrado el pasado jueves. Dicho evento está dando mucho de qué hablar en relación a la maniquí, a pesar de que ella hizo todo lo posible por pasar desapercibida.

Sus palabras sobre un posible embarazo, el homenaje de Intimissimi y sobre todo los gritos de los fans de Cristiano Ronaldo contra ella la han convertido en el blanco de todas las miradas en los últimos días. Todo ello a pesar del encierro de la modelo rusa, que sabía a lo que venía a Madrid y decidió no salir del hotel nada más que para acudir al acto de la firma de lencería italiana.



Como lo estás leyendo. La modelo entró a media tarde del miércoles en el hotel de lujo en el que se ha hospedado en su regreso a España y durante 24 horas no abandonó el lugar, enclaustrada a fin de evitar recuerdos y posibles situaciones como la que no tuvo más remedio que soportar más tarde con los fans de Cristiano Ronaldo. Diferentes medios comentan que esta actitud resulta muy sospechosa y refleja un posible intento por no revivir su antigua vida en Madrid al lado del futbolista… ¿Será verdad que la rusa no ha conseguido olvidar aún a Ronaldo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk para GQ Italia


Comenta con Facebook