La prueba de que Cristiano va muy en serio con Desiré Cordero


2016-09-28 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está muy feliz e ilusionado con su nueva relación con Desiré Cordero. El futbolista del Real Madrid está tan emocionado con este amor que incluso se está planteando presentarle a la modelo sevillana a su familia, su hijo incluido. Es un paso que confirmaría su noviazgo, que no son un simple rollo.

Según desvela OK Diario, en base a fuentes cercanas a la modelo andaluza, Cristiano Ronaldo estaría preparando una cena con sus familiares más cercanos y amigos más íntimos en su casa de La Finca, con el fin de que todos conozcan a la que es su pareja desde hace ya aproximadamente un mes y medio. Las cosas entre ambos van bien y Cristiano cree que Desiré puede ser la mujer con la que compartir su vida.



Tras la ruptura con Irina Shayk hace ya casi dos años, Cristiano Ronaldo ha estado con numerosas mujeres, pero ninguna de ellas ha conseguido llenar el hueco que dejó la rusa en el corazón del portugués. Desiré Cordero podría haberlo conseguido. La modelo de 24 años, incluso, se ha trasladado a Madrid para vivir con unas amigas pero éstas aseguran que Cristiano ya le ha pedido que deje parte de sus pertenencias en su casa para los días en que se pueda quedar a dormir… La relación va viento en popa a toda vela, aunque tras darse a conocer ambos han tenido algunas dudas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook