La propuesta 'madridista' que ha recibido Emily Ratajkowski


2017-07-24 16:07 Famosos Por: Mariano Sánchez

El hijo de Beckham, Brooklyn, ha empezado a hacer sus primeros pinitos como fotógrafo y su intención no es otra que codearse con las modelos más importantes del planeta. Así lo ha demostrado con una petición a la mismísima Emily Ratajkowski. El joven aprovechó un directo de la modelo en Instagram para pedirle ‘audiencia’.

“Sería genial fotografiarte”, fue el mensaje que Brooklyn le dejó a la modelo de ascendencia polaca. Una declaración de intenciones que demuestra que el joven no es tonto, ya que Emily no sólo es una de las tops más cotizadas, sino también una de las más deseadas. Millones de hombres desearían, con toda seguridad, poder disfrutar en vivo de una de sus sensuales sesiones de fotos.



Por desgracia para Brooklyn, Emily no respondió a su petición y habrá que esperar para saber si la modelo la atiende o no. De momento, lo que parece evidente es que el hijo de David Beckham tiene muy claro el camino que desea seguir. ¿Conseguirá su propósito de fotografiar a la explosiva modelo en un futuro cercano?

PUEDES VER AQUÍ LA PROPUESTA DE BROOKLYN A EMILY

Clica sobre la foto para ver la galería de
Emily Ratajkowski


Comenta con Facebook