La propuesta indecente que le han hecho a Cristiano Ronaldo


2017-03-14 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

No es la primera vez ni seguramente tampoco será la última. Pero no por ello llama menos la atención cuando Cristiano Ronaldo recibe ofertas como la que te vamos a contar. Y es que Candela X, actriz porno y webcammer española, no ha dudado en confesar que le gustaría participar en una orgía con el crack del Real Madrid.

Así lo ha admitido en una entrevista para Interviú, en la que desvela que el futbolista portugués forma parte de una de sus fantasías, pero no es el único. Y es que además de Cristiano Ronaldo, también Gerard Piqué y Maluma estarían en sus sueños eróticos. La estrella de cine para adultos afirma que le gustaría rodar una escena con los tres, algo que es, evidentemente, completamente imposible.



El futbolista del Real Madrid ya ha recibido en ocasiones anteriores varias propuestas de este tipo. Su relevancia como futbolista y su físico portentoso le convierten en uno de los jugadores más reclamados en este tipo de comentarios. Cristiano es un hombre con las cosas muy claras en la vida y aunque se sabe manejar en el mundo de los negocios como pez en el agua la industria X no entra en sus planes.

 

Descubre más sobre Cristiano con estas noticias que hemos seleccionado para ti: 

¿Cómo quiere ser Cristiano Ronaldo a los 50 años?

La pasión que comparten Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina

¡BOMBAZO! ¡Cristiano Ronaldo estaría esperando gemelos!


Comenta con Facebook