La profesión que habría ejercido Marcelo de no ser futbolista


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El lateral zurdo del Real Madrid, Marcelo, no es muy fan de contar sus intimidades. Sin embargo, en alguna que otra entrevista el brasileño ha terminado ‘desnudándose’ y en una ocasión desveló que de niño le llamaba la atención la posibilidad de seguir los pasos de su padre, que durante años formó parte del cuerpo de Bomberos.

“De niño quizá sí, él me enseñaba las camisetas de bombero. Pero nunca he tenido verdaderas ganas de serlo, yo quería jugar al fútbol”, contaba Marcelo, desvelando que si el fútbol no se hubiera cruzado en su camino quizá hubiera terminado apagando fuegos, si bien es cierto que en el Real Madrid también ha apagado más de uno (como ante el Valencia la pasada temporada, con un gol que valió media Liga).



Por otro lado, el brasileño confesó también que su madre, profesora, también le insistía mucho en los estudios, aunque al final tuvo que decantarse por su verdadera pasión: “Mi madre siempre me decía que tenía que estudiar. Mi padre y mi abuela también. Mi abuelo me decía que debía estudiar, pero también que jugara al fútbol. Intenté hacer las dos cosas, pero al final tuve que elegir”, explicó.


Comenta con Facebook