La profesión que CR7 no quiere para su hijo


2017-01-04 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene claro que su hijo será lo que quiera ser. El futbolista del Real Madrid lo confesó así en una reciente entrevista, en la que desveló también que hay una profesión que no le gustaría para el pequeño: la de portero. Si es futbolista, quiere que sea delantero.

“Por supuesto me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero el será lo que quiera ser. No lo voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista, pero el será lo que quiera ser. Eso no me preocupa”, asegura el delantero, que aun así lo tiene claro: “Pero portero no, prefiero que sea delantero”, bromea Cristiano, que no es la primera vez que muestra su pesar ante la posibilidad de que su hijo sea guardameta.



En la película que se lanzó hace un par de años sobre su trayectoria y su vida lejos de los terrenos de juego, Cristiano ya se mostraba molesto con el niño al asegurar éste que deseaba ser portero: “¿Portero? ¿Estás bromeando?”, le decía el futbolista a Cristianinho delante de las cámaras. Y es que parece ser que estar bajo los palos no es algo que Cristiano Ronaldo desee para el niño. ¿Qué tiene en contra de los porteros?


Comenta con Facebook