La profesión frustrada de Karim Benzema


2016-08-16 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

¿A qué se dedicaría Karim Benzema si no fuese futbolista? El delantero francés desveló su profesión ‘frustrada’ al periodista del diario AS José Luis Guerrero, autor del libro ‘Benzema, la clase en el área’, en el que se cuentan los inicios del jugador.

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema es un amante de la velocidad. Han sido numerosas las ocasiones en las que el delantero se ha visto en los medios de comunicación por problemas al volante: infracciones, multas, juicios… Pero todo ello tiene una ‘explicación’, más allá de que no esté bien ni mucho menos el comportamiento del francés al respecto de la seguridad vial.



Dicha explicación se encuentra en la profesión frustrada del delantero del Real Madrid, que en el libro de José Luis Guerrero desveló que de no haber sido futbolista le habría gustado ser piloto de Moto GP. El futbolista, por contrato, no tiene permitido llevar a cabo determinadas actividades que puedan poner su integridad física en riesgo, y pilotar una motocicleta es una de ellas. Quizá por eso a los mandos de un coche intenta sacar toda esa adrenalina que le gustaría sobre dos ruedas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Karim Benzema


Comenta con Facebook