La primera vez que James se saltó las normas del Madrid


2017-07-10 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez vivió su primer episodio de tensión con el Real Madrid en su primera temporada. A pesar de que en ese momento las cosas a nivel deportivo le iban muy bien, su forma de comportarse no gustaba en el club blanco. El colombiano hacía lo que le daba la gana y prueba de ello es lo que pasó con un periodista argentino llamado Juan José Buscalia al que concedió una entrevista prohibida.

“Te dan diez minutos en una sala oficial del Madrid y mientras hablas, tienes en frente, al lado de James, a la gente del equipo, de Adidas y a su representante. No permiten que hable de las intimidades del vestuario, ni de los egos del Madrid, ni del Barcelona, ni de Messi, ni de las comparaciones con el mismo Cristiano Ronaldo, evitando que caiga en el barro de la polémica”, contó Buscalia a la revista Don Juan hace un tiempo. La cuestión es que la entrevista ni siquiera debió producirse, ya que el Madrid se negó a ello. Pero James hizo caso omiso.



Al parecer, el Real Madrid quiso cancelar la entrevista pero el futbolista, que conocía al periodista que le iba a entrevistar de su etapa en Banfield, quiso recibirle. Se pasó por encima al club blanco y a Jorge Mendes, se saltó las normas y concedió la entrevista en cuestión. Fue el primer choque que tuvo con el club blanco, y con el paso del tiempo le han seguido más. En Concha Espina consideran que James podría haber tenido una mejor actitud, y a eso achacan que no haya logrado estar más tiempo en el club en el que siempre soñó.


Comenta con Facebook