La primera persona a la que Cristiano siguió en Instagram


2016-10-24 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Quién es la primera persona a la que Cristiano Ronaldo hizo follow en la red social Instagram? El delantero del Real Madrid lleva ya varios años utilizando este medio para comunicarse con sus fans, y su primer contacto personal fue… ¡Pepe!

Tras comenzar a seguir al Real Madrid, a Nike o alguna cuenta más relacionada con sus patrocinios y compromisos profesionales, el primer perfil personal que siguió Cristiano fue el de su compañero y amigo Pepe. El ‘3’ madridista sería seguido de varios compañeros de selección del jugador luso, como Joao Moutinho o Miguel, personas que fue intercalando con el seguimiento a más patrocinadores.



Por otro lado, en cuanto a mujeres, la primera que Cristiano Ronaldo comenzó a seguir fue ni más ni menos que la modelo Kendall Jenner, a la que posteriormente seguiría Jennifer López. Hasta el día de hoy, han sido muchos más, ya casi 350 contactos tiene Cristiano en Instagram y casi todos ellos por alguna razón ‘personal’. Y la lista sigue aumentando poco a poco…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook