La primera amiga de la novia de Isco en el Madrid


2017-11-01 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, ya tiene una amiga entre las WAGs del equipo blanco. Nos referimos a la periodista Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández y, al igual que ella, seguidora del Atlético. Ambas han comenzado a seguirse mutuamente en Instagram.

Isco Alarcón y Theo Hernández se han hecho buenos amigos desde que el francés fichó por el Real Madrid. El lateral zurdo ha cuajado una excelente relación con el grupo de los jugadores españoles más jóvenes, formado por el propio Isco, Marco Asensio, Dani Ceballos o Lucas Vázquez. Y esa buena relación de Theo con el malagueño ha derivado en que su novia tenga un primer acercamiento con Sara Sálamo, recientemente incorporada al universo WAG.



No sabemos quién rompió el hielo, pero lo cierto es que Sara Sálamo y Adriana Pozueco comenzaron a seguirse en la red social y dan una nueva pista que confirma la relación de la actriz con el futbolista malagueño. La pregunta es… ¿Cuánto tardaremos en ver a la intérprete en el Santiago Bernabéu junto a su nueva amiga?


Comenta con Facebook