La presunta traición del hermano de Sergio Ramos


2016-09-15 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El hermano y representante de Sergio Ramos, René, y la modelo Vania Millán anunciaron su separación hace apenas unos días, sin dar explicaciones. Sin embargo, poco a poco empiezan a aparecer las razones por las que el matrimonio pudo irse al garete… Y es que al parecer René se habría estado viendo con otra mujer.

Una joven de 26 años llamada Ana y residente en Getafe sería la otra de René Ramos, según apunta Informalia en base a unas imágenes de ambos en Instagram. En esas fotos, el hermano de Sergio Ramos aparece muy sonriente y cariñoso con esta joven, hasta el punto de que dan la sensación de ser pareja. “My worst distraction" (mi peor distracción), llega a decir Ana sobre René, al que en algunas fotos no se le ve la cara pero se le distingue claramente por sus llamativos tatuajes.



De hecho, la chica en cuestión se ha hecho incluso un tatuaje con el nombre del sevillano en un dedo. Vania Millán aseguró el pasado mes de junio que dichas fotos no eran más que “un montaje muy malo”, pero ahora han vuelto a salir a colación tras la separación. Sobre Ana, sabemos solamente su edad, su procedencia y que trabaja en una de las empresas de René. La erótica del poder… ¿Habrá sido ella la tercera persona que ha acabado con sus dos años de matrimonio con Vania?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vania Millán


Comenta con Facebook