La presunta farsa tras el divorcio de James y Daniela Ospina


2017-11-01 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina podría haber sido una farsa. Según el portal entretengo.com, una fuente cercana a la ex pareja ha desvelado que todo fue un montaje y que siguen manteniendo vivo su matrimonio. La razón por la que habrían decidido anunciar su divorcio, a pesar de que siguen juntos, fue una estrategia publicitaria para promocionar la línea de ropa de Daniela

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, ha asegurado la fuente en cuestión.



Todo se puso en marcha cuando el Real Madrid acordó con el Bayern la cesión del futbolista colombiano por dos años. Daniela Ospina debía lanzar su línea de ropa en Colombia y ambos tomaron la decisión, presuntamente, de simular su divorcio para mantener alejada a la prensa y evitar especulaciones sobre su vida marital. Sin embargo, la estrategia no funcionó al principio.

De hecho, los rumores sobre un romance de James con Helga Lovekaty estuvieron cerca de romper de verdad su relación de pareja: “Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”. Esta historia no ha sido confirmada ni desmentida por los protagonistas, pero fuentes consultadas por Don Balón Rosa han negado que este extremo sea cierto y han confirmado que el divorcio no sólo sí existe, sino que no hay reconciliación posible.


Comenta con Facebook