¡La presunta amante de James Rodríguez le encuentra sustituto!


2017-11-02 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Helga Lovekaty parece haberse cansado de sus idas y venidas con James Rodríguez. La presunta amante del futbolista colombiano, ex del Real Madrid, ha encontrado alguien al que abrazar cuando llega a casa. Sin embargo, no es como estáis pensando. Estamos hablando de que la rusa se acaba de agenciar un cachorro.

Helga Lovekaty se ha cansado de estar sola y para tener compañía, en lo que James Rodríguez termina de dar el paso, ha decidido meter en su casa un perrito. Se trata de un pequeño chihuahua que hace unos días presentó a sus seguidores en las redes sociales y que la tiene completamente loca. Y es que Helga es una gran amante de los animales, tal y como se define a sí misma en Instagram.



De este modo, Helga Lovekaty ya no tiene que dormir sola. En los últimos días, la rusa se ha dedicado a compartir numerosos vídeos y fotos a Instagram Stories disfrutando de los primeros días con su nueva mascota. Un momento único y que le recomendamos que disfrute, ya que esos días ya no vuelven… 

Helga se ‘desmarca’ de la hija de James Rodríguez

James Rodríguez continúa siendo acosado por la modelo rusa Helga Lovekaty. La mujer a la que muchos siguen señalando como responsable de su separación de Daniela Ospina se dedica a comentar y dar likes a cada una de sus fotos en Instagram con una excepción: las fotos en las que aparece o se hace mención a su hija.

Salomé Rodríguez Ospina, la hija del futbolista colombiano ex del Real Madrid, es la ‘criptonita’ de Helga. La modelo rusa no ha tenido las narices para comentar o dar like a alguna de las fotos que el jugador del Bayern ha compartido con su hija. Recientemente quiso mostrar a sus seguidores el amor que siente por ella con un mensaje muy claro: “Eres lo mejor que me ha pasado”, escribió. Ni una sola reacción por parte de Helga Lovekaty. ¿Cuál puede ser la razón?

Las dos posibilidades que se plantean es que sea una cuestión de respeto o sea una cuestión de celos. Puede que la modelo rusa sienta que las fotos con su hija no son el mejor lugar para su juego con el colombiano, o quizá se sienta molesta con las fotos que comparte con la pequeña Salomé. No podemos saberlo, pero lo que está claro es que Helga no quiere saber nada de James cuando publica fotos con su hija. Tendrá que acostumbrarse si sueña con tener algo serio con el colombiano…

¿Está Helga Lovekaty realmente enamorada de James Rodríguez?

La modelo rusa se ha convertido en protagonista principal en la prensa rosa colombiana desde que se rumorea que tiene algo con James Rodríguez. El futbolista del Bayern, ex del Real Madrid, recibe continuos mensajes de la explosiva Helga, que sin embargo nunca devuelve al menos públicamente. Esto ha hecho pensar a muchos que tal vez James esté siendo utilizado por la rusa…

¿Quiere Helga Lovekaty hacerse famosa a costa de James Rodríguez? ¿O hay realmente algo entre la modelo rusa y el futbolista colombiano? Es la gran pregunta que se plantean muchos al ver cómo el ex del Real Madrid pasa permanentemente de su admiradora, por muy explosiva que sea. Un supuesto like de James a una foto de Helga que desapareció misteriosamente y del que no existen pruebas es el único guiño que el colombiano ha hecho a su presunta amante. 

Cada vez son más las voces que apuntan a que Helga Lovekaty está encantada acaparando la atención de los medios internacionales y que por esa razón continúa mostrando ese interés por James públicamente. No obstante, es algo que no podemos saber con certeza. De momento, si la modelo rusa sólo quiere llamar la atención, está consiguiendo su objetivo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook