La presunta amante de James Rodríguez, entre la espada y la pared


2017-10-23 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Helga Lovekaty, quien durante los últimos meses ha sido apuntada como posible amante del ex futbolista del Real Madrid James Rodríguez y presunta causante de su divorcio, se encuentra entre la espada y la pared. Y es que son muchos los fans del colombiano que la han señalado como una acosadora.

El ‘teatro’ de Helga Lovekaty y sus intentos por llamar la atención de James Rodríguez y conseguir más fama a nivel mundial parecen estar agotados. Las recientes palabras de la madre del futbolista asegurando que no hay nada entre ellos han hecho que muchos dejen de creerse los comentarios de la rusa y empiecen a considerar la posibilidad de que no sea más que una acosadora del colombiano.



Felicitaciones, likes, insinuaciones… Helga ha hecho de todo, y públicamente, con el objetivo de llamar la atención de James. Sin embargo, el futbolista nunca ha entrado al trapo. Y la insistencia de la modelo no hace más que subrayar sus presuntas intenciones: alimentar el rumor para seguir ganando fama a costa de éste. Son muchos los internautas que parecen haberla calado.

Así negó la madre de James su presunto romance con Helga Lovekaty

La madre de James RodríguezPilar Rubio, acudió el pasado jueves a un programa de televisión en Colombia para hablar de su hijo y entre otras cosas comentó cómo está su vida sentimental. Según ella, ahora mismo no tiene el corazón ocupado.

A pesar de los rumores que sitúan a Helga Lovekaty como la presunta nueva novia del ex futbolista del Real Madrid, la madre de éste ha querido salir al paso de estas especulaciones asegurando que no hay nada cierto en lo que se dice. Sólo son habladurías: “No, eso es mentira. Lo único que hay ahora en Rusia es el Mundial, no crean nada más”, afirmó Pilar Rubio, con cara de pocos amigos.

La separación de James y Daniela Ospina el pasado verano ha generado muchísimo ruido alrededor del jugador colombiano, que no levanta cabeza desde hace tiempo. Su primer año en el Real Madrid fue lo mejor de su carrera junto al Mundial de Brasil, pero a partir de la segunda temporada se torció y ya no es titular ni siquiera en Múnich. Sus problemas personales han sido señalados como la causa para que no consiga despuntar.

El único movimiento sospechoso de James con la modelo

James Rodríguez terminó cayendo definitivamente en las redes de la modelo rusa Helga Lovekaty, la mujer que muchos señalaron como responsable de su separación de Daniela Ospina. El futbolista colombiano, ex del Real Madrid, ya es un hombre libre y no ha tenido reparos en comenzar a ‘jugar’ con Helga… Un like a una de sus últimas fotos ha generado enorme revuelo.

Desde hace meses, se ha venido hablando de un presunto intercambio de mensajes calientes entre James y la modelo rusa Helga Lovekaty. Ella nunca ha ocultado que el colombiano le atrae físicamente, aunque éste nunca entró al trapo al menos en público. Esta situación ha cambiado. Y es que diferentes medios colombianos anuncian que James dio un like a la rusa en su última publicación en Instagram. Tras comprobar el lío que se armó, debió deshacerlo ya que no queda rastro de éste.

En cualquier caso, se trata de un movimiento que refleja que James podría estar interesado en comenzar una relación física con Helga, algo que hasta el momento nunca ha sucedido a pesar de los rumores, según fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia. Lo que ya no desmienten tan rotundamente en el círculo de James son los mensajes con la rusa, por lo que en cierta forma ésta sí podría haber tenido algo que ver en que el ex del Real Madrid y Daniela Ospina se distanciaran… ¿Dará James el paso para convertir a Helga en su nueva pareja?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook