La presión de Mediaset pone a Jorge Javier contra las cuerdas


2016-10-01 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Jorge Javier Vázquez se soltó la melena el pasado jueves y la audiencia ha aprovechado para cortarle del todo la cabeza. El nuevo presentador de Gran Hermano no consigue hacer olvidar a Mercedes Milá y ha vivido unos últimos días complicados por la presión que Mediaset ha ejercido sobre él.

Según ha podido saber DBR, desde las altas esferas del grupo decidieron llamar la atención al presentador: debía ser más Mercedes Milá y menos Jorge Javier para que las galas mejoren de audiencia. Lo intentó y, de hecho, se mojó mucho, hizo bromas, e incluso discutió con los concursantes, saliéndose del guión establecido como solía hacer su antecesora. Era lo que le pedían hace unos días. Pero ahora, esa actitud le ha servido para terminar de enfadar a la audiencia.



Así, en las redes sociales surgió este viernes el hashtag #JorgeJavierFueraDeGH con el fin de que el presentador no vuelva a ponerse al frente del programa. Para esta edición, ya no habrá más remedio. Pero para el futuro, será complicado que Jorge Javier Vázquez vuelva a tomar las riendas de Gran Hermano, que bajó este jueves en audiencia una semana más y ya ha caído cinco puntos desde su primera gala.


Comenta con Facebook