La presentadora culé que Cristiano jamás olvidará


2017-10-23 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo se convertirá este lunes, 23 de octubre, en el mejor futbolista del mundo una vez más. El portugués es el favorito a alzarse con el segundo premio FIFA The Best, después de lograrlo en su primera edición. Este año, la gala estará presentada por el actor Idris Elba y la presentadora Layla Anna Lee, reconocida culé.

El London Palladium de Londres es el lugar escogido para coronar un año más a Cristiano Ronaldo, que salvo sorpresa mayúscula conseguirá un nuevo premio que sumar a su palmarés individual. Sin embargo, en las redes sociales ha causado casi más revuelo la presencia de Layla Anna Lee como presentadora que el premio en sí, del mismo modo que ya sucediera el año pasado con Eva Longoria.



Y es que la presentadora de origen brasileño, además de una gran profesional con una trayectoria intachable, es una de las mujeres más deseadas de su país. Por eso el público masculino no ha podido hacer otra cosa que aplaudir su ‘fichaje’ para esta gala. No será, sin embargo, la primera vez que Layla presente un evento de esta índole, ya que ha participado anteriormente en eventos deportivos como los JJ.OO. de Londres 2012 o el programa online The Dogout durante el Mundial de 2014.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Layla Anna Lee


Comenta con Facebook