La presentación de Theo Hernández, inminente


2017-06-25 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista Theo Hernández, nuevo fichaje del Real Madrid, será presentado de forma inminente con el club blanco tras volver de sus vacaciones en Ibiza. El jugador ha regresado junto a su pareja, Adriana Pozueco, a la capital de España. Y ambos esperan ya la llegada del gran día en la vida del todavía colchonero.

Después de unas semanas de vacaciones ‘accidentadas’ (por las acusaciones de agresión sexual de Luisa Kremleva que finalmente desestimó la justicia), Theo Hernández se encuentra de regreso en Madrid. El futbolista, todavía del Atlético, espera la llamada del Real para presentarse en sociedad con el club blanco. Y ahora que está en la capital es muy probable que el anuncio sea inminente de verdad.



El Real Madrid todavía no ha movido ficha en el mercado, aunque se espera que haya muy poquitos movimientos de la entidad merengue este verano. Después de ganar Liga y Champions, el club no quiere hacer demasiadas modificaciones, pero la llegada de un lateral zurdo como Theo Hernández es fundamental y el francés está ya preparado para su firma… ¿Cuándo será anunciado?


Comenta con Facebook