La preocupación de Cristiano Ronaldo por su nueva novia


2016-11-27 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo está preocupado por Georgina Rodríguez, su nueva pareja. La joven de 21 años está viéndose sometida a mucha presión desde que se conoció que están juntos hace unos días, y el portugués está muy pendiente de ella para que no se agobie y corte por lo sano una relación en la que ha puesto muchas esperanzas.

El futbolista del Real Madrid fue pillado de incógnito con Georgina en Disneyland París hace unos días, pero el interés del luso en ocultar este romance no era tanto por él mismo como por la propia joven. A sus 21 años, el jugador teme que no pueda soportar la presión de salir con alguien tan mediático como él y por eso su idea desde el principio fue intentar retrasar el momento en que saliera a la luz.



Ahora que ya todo el mundo sabe que Cristiano y Georgina están juntos, el futbolista del Real Madrid está continuamente encima de ella, interesándose por cómo se siente y por si se agobia con la popularidad repentina que ha llegado a su vida. En los primeros días tras salir a la luz el amor entre ambos, Cristiano no ha dejado de hablar con ella para apoyarla en un momento que, a pesar de su felicidad mutua, está siendo complicado para la joven. ¿Conseguirá aguantar la presión?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook