La prensa chilena intenta meter en un lío a James Rodríguez


2016-10-03 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Ha pasado ya un año desde que se relacionara a James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, con la modelo colombiana Andrea Escobar. Sin embargo, el Diario de Santiago (Chile) ha rescatado en sus páginas el presunto lío que se achacó en su momento al ’10’ con la maniquí, metiendo en un problema al jugador.

Las cosas entre James Rodríguez y su esposa, Daniela Ospina, no parecen ir demasiado bien. La pareja no termina de superar la crisis que se originó cuando hace un año salieron a la luz unas informaciones que hablaban de un romance del futbolista con una modelo de Victoria’s Secret, Andrea Escobar. Y ahora, cuando empiezan a recuperarse, en Chile deciden rescatar esta historia.



En su momento se dijo que James y Andrea, compatriotas, habrían abandonado juntos una fiesta en la que coincidieron en la capital de España. Sin embargo, el futbolista siempre lo negó y de hecho ni siquiera existe una prueba que demuestre que tal cosa ocurrió. No obstante, algunos tienen muchas ganas de hacer daño publicando refritos de noticias falsas. Qué pena…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Escobar


Comenta con Facebook