La prenda olvidada que ha puesto de moda Cristiano Ronaldo


2017-03-23 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha puesto de moda los calzoncillos tipo boxer de colores llamativos en Inglaterra. El futbolista del Real Madrid y el ex madridista David Beckham han sido señalados por The Sun como responsables de un cambio de tendencia en el estilo de ropa interior que compran los británicos. ¡Increíble!

La influencia de Cristiano Ronaldo a nivel mundial es algo que todos conocemos. Por eso es un icono de la publicidad. Si el futbolista portugués te dice que compres algo, te planteas hacerle caso. Y en el caso de la ropa, si te dice cómo tienes que vestir también hay mucha gente que le presta atención e intenta imitarle. Así, tanto el luso como Beckham estarían detrás del cambio de tendencia que ha advertido un reciente estudio en lo que a la ropa interior se refiere.



Los ingleses visten en su mayoría ropa interior con colores oscuros, como el negro o el azul marino. Sin embargo, cada vez son más los que siguen el ejemplo del futbolista del Real Madrid y deciden vestir prendas coloridas tipo boxer, como los que vende Cristiano en su nueva colección de CR7 Underwear. Está claro que el jugador del Real Madrid marca tendencia.


Comenta con Facebook