La pregunta que Marcelo no contestará nunca


2017-10-06 18:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El lateral zurdo del Real Madrid y segundo capitán del equipo blanco, Marcelo, es un apasionado de los tatuajes. Sin embargo, no lo es tanto de explicar los significados. El brasileño prefiere no airear qué significa cada uno de ellos, tal y como ya ha explicado en varias ocasiones. Es algo que desea guardarse para él.

Por este motivo se pasó de puntillas por el tema de sus tatuajes durante la grabación del programa Campo de Estrellas para Realmadrid TV hace unos meses. Marcelo evitó contar al detalle qué significa cada uno de sus tatuajes y es algo que tiene explicación: “Significan muchas cosas. No me gusta que la gente pregunte sobre mis tatuajes, porque es una cosa personal”, aseguró el brasileño tiempo atrás.



Sin embargo, ahora este asunto ha vuelto a estar de actualidad por el cambio de descripción de Marcelo en su perfil de Instagram: “¡No me preguntéis por mis tatuajes! Sólo Dios puede juzgarme”, ha escrito el brasileño. Unas palabras que reflejan, una vez más, que Marcelo quiere guardarse algunos secretos, por más que a todos los madridistas nos gustaría conocer el significado de cada tatuaje.


Comenta con Facebook