La pregunta que Google se hace sobre Cristiano


2017-01-28 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es noticia por lo que hace, pero también lo es por lo que no hace. El hecho de que el delantero portugués nunca se haya dejado barba llama la atención de los usuarios de Internet. O eso es lo que indica al menos el buscador Google, que ha desvelado algunos de los asuntos sobre Cristiano Ronaldo que más se buscan. 

Por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, por qué Cristiano Ronaldo no lleva tatuajes o por qué no lleva barba. Son algunas de las preguntas que se hacen en Internet sobre el futbolista portugués. El asunto de la barba es el gran misterio, ya que el luso va siempre completamente afeitado. Y no sólo la cara, sino también en el resto del cuerpo (al menos la parte visible).



Respecto a los tatuajes, todo el mundo sabe que no es amante de la tinta debido principalmente a que dona sangre de forma frecuente. Por otro lado, que sea mejor que Messi o no dependerá de gustos, aunque los que piensan que el portugués está por encima del argentino tienen muy claros sus argumentos. ¿Cómo crees que le quedaría la barba a Cristiano Ronaldo?


Comenta con Facebook