La pregunta que Georgina no se atreve a hacer a Cristiano


2017-04-03 01:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, querría hacerle una pregunta al portugués. Sin embargo, sabe que eso podría provocar un cisma en su relación…

La novia de Cristiano Ronaldo es consciente del historial del futbolista del Real Madrid. Georgina Rodríguez, como todo el que siga un poco la actualidad, sabe que el portugués ha sido relacionado con numerosas mujeres y que su ruptura con Irina Shayk estuvo marcada por los rumores de infidelidades. Por este motivo, aunque no se atreve a hacerlo, le gustaría hacerle una pregunta: ¿Es verdad?



El futbolista luso se ha visto envuelto recientemente en un nuevo lío con los comentarios de Miss Bumbum asegurando que Cristiano intentó ligar con ella hace unos días. Georgina no cree que sea verdad, de hecho el luso se lo ha negado todo. La confianza es fundamental y aunque la respuesta a la pregunta en cuestión la tranquilizaría mucho, es consciente de que podría sentar muy mal al jugador y prefiere no hacer caso de los rumores que vengan del exterior de su pareja.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook