La pregunta íntima sobre James que su mujer no sabe responder


2017-06-18 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez y el futbolista del Real Madrid no se conocen tan bien como cabría esperar. A pesar de que llevan años juntos y de que forman un matrimonio supuestamente consolidado, parece que hay temas tabú como los gustos sexuales del jugador colombiano… Así lo confirmó la propia Daniela al no saber responder sobre el color favorito de su ropa interior para su marido.

En un test de compatibilidad que se le hizo a la pareja hace algunos años, Daniela Ospina dejó claro que no conoce los gustos más íntimos de su chico. “¿Qué color de ropa interior prefiere verle James a Daniela?”, le preguntaron, a lo que ella respondió bastante convencida que era el blanco. Sin embargo, James no lo tenía tan claro y contestó de forma distinta: “No sé… ¿Rosa?”, preguntó en alto. Error.



James Rodríguez y Daniela Ospina terminaron coincidiendo en 6 de 10 preguntas, un aprobado raspado en cuánto se conocen. Cualquier pareja que se precie acertaría mucho más sobre la persona a la que quieren. Sin embargo, también es verdad que en el momento en que se hizo este test llevaban mucho menos tiempo juntos que ahora, con una vida completamente en común. ¿Fallarían en la actualidad también?


Comenta con Facebook