La preciosa razón por la que Georgina quiere bailar salsa


2017-09-23 17:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no ha comenzado a bailar salsa por casualidad. La joven ha decidido aprender, tal y como confesaba en las redes sociales este viernes, pero lo ha hecho por una razón muy especial: el bebé que lleva dentro de lo ha ‘pedido’, o eso es al menos lo que entendió ella.

Los profesores de salsa de Georgina no sólo cometieron el error de desvelar el sexo del bebé, una niña, sino que también tuvieron la ocurrencia de hablar con la revista ¡Hola! sobre las causas de este repentino interés en aprender a bailar: “Nos contó algo muy bonito, dice que estaba haciendo ejercicio y escuchando salsa cuando sintió un escalofrío y toda su piel se erizó. Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y por eso se interesó en aprender”, aseguran Basi y Deisy.



‘Traición’ a la confianza de Georgina y Cristiano Ronaldo

¡Qué metedura de pata! Los profesores de salsa de Georgina Rodríguez, que este viernes compartía en las redes sociales lo feliz que estaba por haber comenzado a aprender salsa, cometieron una equivocación al desvelar el sexo del bebé que está esperando la novia de Cristiano Ronaldo, el que será el cuarto hijo del portugués.

Cristiano Ronaldo tendrá ‘dobles parejas’. Tras ser padre de dos niños y una niña, ahora viene otra pequeña al mundo. El futbolista del Real Madrid y Georgina no querían confirmar el sexo del bebé, pero una indiscreción de los profesores de salsa de la joven ha hecho saltar la liebre: “Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!! Basi y Deisy”, escribieron éstos para agradecer las buenas palabras de la novia del jugador tras estrenarse en el baile.

El comentario quedó borrado poco después, pero eso no evitó que miles de personas lo leyeran y que la noticia haya corrido como la pólvora. Una mala noticia que haya salido a la luz este secreto, pero una buena noticia que venga una nueva niñita al mundo para ser hija del mejor jugador del mundo y la mujer que le está haciendo feliz…

Campanas de boda para la pareja

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se casarán el próximo verano. Hace unos días, la pareja se dejó ver en el estadio José Alvalade de Lisboa y en la mano de ella pudimos apreciar un imponente anillo que rápidamente muchos relacionaron con un posible compromiso con el futbolista. Esta teoría ha sido ahora confirmada desde Portugal. Según Correio da Manha, la boda tendrá lugar en 2018.

El gran día que Cristiano Ronaldo lleva esperando toda su vida (en lo que se refiere al plano sentimental) está cada vez más cerca. El futbolista del Real Madrid y Georgina Rodríguez no sólo están esperando su primer hijo juntos, sino que además están organizando ya su boda para el año próximo. La pareja ha tomado la decisión de no hacer las cosas precipitadamente a pesar del embarazo de Gio. La joven tendrá al bebé y con calma preparará junto a CR7 su enlace para el verano que viene, una vez que finalice el Mundial de Rusia.

“Para ella no tiene sentido casarse embarazada. Quiere tener el bebé, disfrutar y preparar la boda con calma”, son las palabras que una fuente cercana a la familia ha pronunciado, confirmando de este modo el bombazo. Una noticia que genera ahora un sinfín de preguntas, como por ejemplo dónde tendrá lugar el evento, cuál será la fecha exacta y las personalidades que acudirán. Seguro que con el paso del tiempo iremos obteniendo las respuestas oportunas.


Comenta con Facebook