La preciosa declaración de amor de la mujer de James Rodríguez


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, publicó en las redes sociales toda una declaración de amor hacia su hija Salomé. La colombiana escribió toda una parrafada para contar a sus seguidores lo mucho que quiere a su niña.

“Para los que no la conocen, ella es Salomé tiene 3 años y es el motor de mi vida… Desde el momento en que nació entendí lo que es amar con todas las fuerzas de mi ser. Todo en mi vida cobró sentido, y no puedo evitar recordar el momento en que empezó a dar sus primeros pasos. ¡Lo único que pude hacer fue gritar de la alegría!”, confiesa Daniela, que además recuerda otros momentos como sus primeros dientes.



“También recuerdo cuando le salieron sus primeros dientes y no podíamos parar de reírnos porque le salieron primero los colmillos y parecía un vampirito. Definitivamente cada momento vivido al lado de mi princesa es único, porque todos los días con una simple sonrisa, es capaz de llenar mi día de felicidad”, apunta Daniela, un sentimiento que comparte con el futbolista del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook