La postura de Shakira ante el conflicto catalán


2017-10-05 17:10 Deportistas Por: Blanca Torres

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a dejar síntomas de crisis en su relación con Gerard Piqué. A pesar de que tanto ella como el jugador del FC Barcelona han intentado quitarle hierro al asunto, el pasado domingo se produjo una nueva imagen que habla del distanciamiento entre ambos. Eso, o que Shakira prefiere no tirar fans por la borda al ritmo que lo hace su pareja…

Gerard Piqué no suele acudir solo a los actos públicos. El catalán suele ir acompañado de Shakira y de sus hijos, salvo cuando el acto en cuestión puede afectar a la cantante. Y es que la colombiana se ha dado cuenta de que ha perdido muchos seguidores debido a su relación con Piqué. No quiere que por cuestiones políticas ese número aumente. España es uno de los países en los que cuenta con más fans, y no quiere posicionarse del lado del independentismo.



La otra explicación a la ausencia de Shakira el pasado domingo a la hora de votar en el referéndum independentista es que la cantante colombiana y Piqué estén pasando una mala racha en su relación, algo de lo que se viene hablando desde hace semanas. ¿Cuál será la opción buena? ¿O pueden ser las dos al mismo tiempo? Lo que es un hecho es que Shakira ha moderado mucho su comportamiento en los últimos tiempos y no va tan de la mano de su chico como al principio.


Comenta con Facebook