La portada de Interviú que Cristiano Ronaldo obligó a cambiar


2017-07-29 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en el año 2009, poco después de romper su relación con Nereida Gallardo. La modelo balear, que meses después de la ruptura decidió posar para Interviú, reconoció en una reciente entrevista que el delantero portugués provocó un contratiempo con su fichaje por el club blanco…

“Para la portada de Interviú, la foto original era con la camiseta del Manchester United, pero con su fichaje por el Real Madrid quisieron cambiar. Tuve que volver a Madrid para hacer una nueva foto. Sólo acepté hacerlo por el dinero, y reconozco que esa foto ayudó a vender revistas”, aseguró Nereida, que admite que alcanzó gran fama gracias a ser la ex del mejor futbolista del mundo.



Con el paso del tiempo, Nereida Gallardo ha rehecho su vida y actualmente es madre y tiene una pareja estable, del mismo modo que Cristiano Ronaldo ha sido padre, tiene pareja y un nuevo bebé en camino. Su relación no cuajó, y aunque Nereida asegura no guardar rencor al portugués, no dudó en contar algunos de los detalles más íntimos de su relación en aquella entrevista.


Comenta con Facebook