La polémica moda a la que se ha sumado Cristiano


2016-11-14 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está en boca de todos por su reciente renovación de contrato con el Real Madrid, entre otras cosas. Y es que uno de los asuntos que más está dando que hablar no es precisamente esa renovación, sino su estilo en el acto en el que se hizo oficial. Las gafas empleadas por el portugués han generado mucho debate.

El acuerdo existente entre el Real Madrid y la firma de ropa deportiva Adidas señala que los jugadores del equipo blanco no deben llevar otra marca que la alemana en los actos públicos organizados por la entidad. Y Cristiano se saltó ese acuerdo poniéndose unas gafas sin graduación por puro estilo, complemento cuya marca era Nike, la eterna competencia de Adidas.



No ha sentado bien en la firma alemana este hecho y muchos han aprovechado para atizar a Cristiano, hablando de insubordinación o de pulso al Madrid. Cuando la realidad es otra, y es que el delantero portugués se ha acostumbrado a lucir este complemento en la gran mayoría de actos públicos que realiza, y probablemente no se dio cuenta o no le dio importancia a lucir esas gafas.

Utilizar gafas sin necesidad, sólo por una cuestión estética, está muy de moda últimamente entre nuestros famosos. Jorge Javier Vázquez o Ana Morgade en el mercado nacional o Justin Bieber en el mercado internacional han sido algunos de los que han popularizado esta tendencia, a la que ahora se suma también Cristiano Ronaldo a pesar de que, con el paso del tiempo, ha empezado a disminuir.


Comenta con Facebook