La polémica machista en que se ha visto envuelta Pilar Rubio


2017-05-09 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, se ha visto relacionada con una fuerte polémica machista en las redes sociales. Y es que la presentadora ha sido incluida en una lista muy criticada de El Español en la que se habla de “las mamis más cañón” con motivo del Día de la Madre celebrado este domingo.

“La especial fecha se celebra este domingo, 7 de mayo, y en el universo vip existen progenitoras que podrían pasar por hermanas de sus hijos, ya que lucen cuerpos de infarto a pesar de haber tenido descendencia”, presentaba El Español un artículo que tuvo numerosas críticas en las redes sociales. Y es que hacer un tratamiento así del Día de la Madre es algo que no ha sentado muy mal entre los usuarios.



“Tenía esperanzas en su promesa de periodismo nuevo. Los seguí en Twitter desde su creación. Hoy dejo de seguir a El Español”, decía un seguidor. Otra usuaria comentaba que “en vez de ‘El Español’ debería llamarse ‘El Cavernícola’”. “Feliz día de la madre a pesar de medios machistas como éste”, apuntaban desde otra cuenta. Y así un sinfín de comentarios negativos hacia un ranking que sacó a relucir las vergüenzas del medio que dirige Pedro J. Ramírez. Helen Lindes o Sara Carbonero, entre otras, fueron también incluidas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook