La polémica machista en la que han metido a James Rodríguez


2017-11-08 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez se ha visto envuelto sin comerlo ni beberlo en una gran polémica en su país. El futbolista del Bayern es el protagonista de la campaña de presentación de las nuevas equipaciones de la Selección Colombiana de cara al próximo Mundial de Rusia. Sin embargo, para presentar las equipaciones del combinado femenino, en lugar de emplear a una futbolista se echó mano de una modelo.

¡La que se ha montado en Colombia! La firma de ropa deportiva Adidas presentó el pasado lunes las camisetas de la Selección Colombiana para la Copa del Mundo y de paso mostró también como es la nueva camiseta del equipo femenino. James Rodríguez fue el escogido para presentar la primera de esas equipaciones, pero el hecho de que la modelo Paulina Vega haya sido la encargada de posar con la elástica del combinado femenino no ha sentado nada bien a las mujeres colombianas.



De este modo, ha habido muchos reproches en las redes sociales contra un acto que consideran machista. Aunque James no es responsable de lo sucedido, se ha visto en el ojo del huracán con los comentarios de muchas compatriotas, que se preguntan por qué no se ha fichado también a un modelo masculino para presentar la camiseta del combinado cafetero. Si la camiseta del combinado masculino la presentó James, una futbolista y no una modelo debía ser la que presentara la del combinado femenino. Demasiado tarde, la polémica ya está servida.


Comenta con Facebook