La polémica confesión de Lolita sobre la Pantoja en TCMS


2016-11-13 16:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Lolita Flores está viviendo un gran momento profesional con su labor como jurado en el talent show Tu cara me suena. Precisamente desde esa posición, en el programa emitido el pasado viernes hizo una confesión que ha levantado ampollas: sus más y sus menos con Isabel Pantoja, a la que imitó Beatriz Luengo en el concurso.

“No podría contar sólo una anécdota con Isabel Pantoja. Ella crece con el tiempo y se convierte en una artista mucho mejor. Lo he dicho siempre, después de Lola Flores puede ser la que mejor mueva la bata de cola. Pero primero Lola y luego Isabel. La admiro mucho, en la copla y en su forma de cantar y de exponer”, aseguró Lolita, unas bonitas palabras que, sin embargo, tenían un ‘pero’.



“Tengo un grandísimo respeto por ella. Isabel sabe que pese a nuestras diferencias nos queremos mucho”, afirmó, dejando claro que es cierto el rumor que desde hace años habla de un desencuentro entre las familias Flores y Pantoja. Según la revista Diez Minutos, ese enfrentamiento entre ambas viene de lejos, desde que Isabel Pantoja consiguiera llevarse el amor de Paquirri, al que Lolita también habría querido seducir tras su divorcio de Carmina Ordóñez.


Comenta con Facebook