La polémica campaña a la que se ha sumado Sara Carbonero


2016-11-17 17:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La periodista Sara Carbonero se ha unido a la campaña www.queesunamadre.org con el fin de que la Real Academia de la Lengua modifique la definición de madre que figura actualmente en el diccionario, una definición “aséptica y fría”.

“¿Es una broma? Es lo que pensé cuando leí por primera vez el significado de la palabra ‘madre’ para la RAE: “Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie”. ¿Cómo puede una de las palabras más bonitas que existen tener una definición tan aséptica y fría? Ahora podemos cambiar esto entre todos. Firma la petición para cambiar la definición de la RAE en www.queesunamadre.org porque una madre es mucho más #ylamíalamejor #UnaMadreEs”, ha escrito Sara en Instagram para sumarse a esta campaña.



La mujer de Iker Casillas no es la única famosa que se ha unido a ésta, ya que otros personajes conocidos como Vicky Martín Berrocal, Christian Gálvez, Patricia Montero o Jesús Calleja también han puesto en duda la definición de madre del diccionario. ¿Conseguirá esta campaña las firmas necesarias para cambiar la definición de la RAE?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook