La plantilla del Real Madrid, de boda en boda


2017-06-14 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El próximo fin de semana, tres jugadores del Real Madrid contraerán matrimonio con sus respectivas parejas. El viernes es el día de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, mientras que el sábado llegará el turno de Álvaro Morata y Alice Campello y de Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic. La pregunta es… ¿Cómo lo harán sus compañeros para poder asistir como mínimo a dos de estas bodas?

Según ha podido saber Don Balón Rosa, los tres futbolistas han invitado de forma generalizada a todos sus compañeros, aunque no todos acudirán a todas las bodas. Algunos acudirán a una y otros, como mucho, harán lo posible por estar en dos de ellas. De este modo, se espera que el núcleo español del equipo blanco esté en las bodas de Lucas el viernes (en Majadajonda) y de Morata el sábado (en Venecia).



Futbolistas como Dani Carvajal o Nacho Fernández, muy amigos de los dos, harán doblete. Sergio Ramos estará seguro en la de Lucas, pero se desconoce si también en la de Álvaro Morata. Si no acude a la del delantero irá a Croacia para la de Mateo Kovacic, con el que tiene una estupenda relación. Isco, por contra, estará en la de Morata, y no sabemos si también en la de Lucas. En la de Mateo Kovacic estarán presentes Luka Modric y es probable que Marcelo, que tiene una gran amistad con el croata y cuya esposa tiene gran relación con la pareja del mediocentro balcánico. Keylor Navas también se espera entre los invitados de Kovacic.

De este modo, habrá mucho trajín para los jugadores del Real Madrid el fin de semana próximo, al menos para todos aquellos que deseen acudir a dos de las tres bodas de sus compañeros. Habrá otros futbolistas, eso sí, que no acudirán a ninguna de las bodas. A Cristiano Ronaldo, que tiene que estar en Rusia desde este miércoles para la Copa Confederaciones, no le veremos en ningún enlace. Tampoco a Asensio, concentrado con la Sub 21 de cara al Europeo de Polonia.


Comenta con Facebook