La petición de Cristiano Ronaldo a su madre


2017-04-10 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, y la madre del futbolista portugués, Dolores Aveiro, presentaron en Lisboa este sábado su libro de recetas, con la autoría de Katia pero con las recetas familiares de los Aveiro. El centro comercial Colombo fue el lugar en el que ambas dieron la cara, y como no podía ser de otra manera no faltaron los comentarios sobre el futbolista del Real Madrid.

“Cuando estamos todos juntos, Ronaldo pide siempre bacalao a la brasa, lo adora, pero a mis hijos también les gusta mucho el cocido portugués”, contó Dolores, que además alabó la categoría como cocinera de su hija Katia: “Siempre me gustó cocinar y Katia aprendió conmigo. Ella es muy buena cocinera y lo hace con gusto”, explicó la madre del futbolista del Real Madrid, gran protagonista del libro, que lleva por título ‘Las recetas de mi querida madre’.



La cantante, por su parte, tampoco escondió su felicidad por haber sacado a la luz las recetas de su gente: “A los 12 años cocinaba para mis hermanos. Mi madre me escribía en un papel lo que tenía que hacer. Estoy orgullosa de estar en la cocina. Tengo el placer de cocinar también ahora para mis hijos. Es un momento muy importante”, desveló Katia, que contó que el libro cuenta con “más de 100 páginas de recetas de sopas, pescados, carnes, pasteles y postres”.


Comenta con Facebook