La pesadilla James no se acaba para Zidane


2017-10-11 09:10 Deportistas Por: Blanca Torres

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha vuelto a ver cómo los aficionados colombianos cargan contra él después de que James Rodríguez hiciera el gol que les clasificó para el Mundial de Rusia. El técnico francés no comparte una foto en Instagram desde el pasado 6 de septiembre, pero esa última imagen se ha llenado de más insultos tras la hazaña del ex jugador madridista.

James ya es historia en el Madrid, pero no para Zidane, que sigue teniendo que soportar los insultos de sus compatriotas cada vez que el ex futbolista del equipo blanco hace algo bueno. En esta ocasión, fue un gol ante Perú que significó el billete para el Mundial de Rusia. En lugar de salir a celebrarlo, más de uno se acordó de Zidane y decidió mandarle un mensaje, como si al francés le importara lo más mínimo lo que haga James. De hecho, probablemente incluso se alegre por él.



Zinedine Zidane, por mucho que quieran seguirle atosigando, no fue el responsable del fracaso de James en el Real Madrid. Su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego y quizá su situación personal fueron las causas de que no consiguiera repetir las cosas brillantes que le vimos en su primera temporada. Sin embargo, en Colombia siguen culpando al entrenador… ¡Una locura!


Comenta con Facebook