La 'pesadilla' de Paz Padilla en Sálvame


2017-01-11 18:01 Televisión Por: Sergio Fernández

La situación de Paz Padilla en Sálvame es cada vez más insostenible. Los colaboradores del programa están empeñados en hacerle la vida imposible al a presentadora desde la llegada de Laura Fa. Su fichaje ha sido la gota que ha colmado el vaso entre la humorista y sus compañeros. 

Según la nueva colaboradora, Paz Padilla no se habla con nadie y en los descansos, cuando salen a la calle a fumar, ella no participa en ningún tipo de conversación y está totalmente al margen de todos ellos. “Paz no se habla con nadie. Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación”. 



Por su parte, Paz Padilla se defiende argumentando que ella no tiene la necesidad de salir a la calle puesto que no fuma, pero que no lo hace con la intención de no relacionarse con sus compañeros de trabajo. "Fuera hace un frío horroroso y yo no tengo necesidad de salir porque no tengo esa necesidad [fumar]. Pero no es que no salga por no relacionarme”, afirma. 


Comenta con Facebook